La Serena organiza Feria Vitrina Inmobiliaria
UF Hoy

La Serena organiza Feria Vitrina Inmobiliaria

Gremios de la construcción buscan recuperación del sector con Feria Inmobiliaria

La Cámara Chilena de la Construcción (CChC) recalco el atractivo de la zona como polo de inversión. Más de 72 proyectos y 15 mil asistentes se esperan en la nueva edición del encuentro, que se realiza hace más de 11 años en la Serena. La cita es entre el 31 de enero y el 3 de febrero de 2019 en el estacionamiento frente al Paris Home de Mall Plaza.

La Serena organiza por décimo tercer año la Feria Vitrina Inmobiliaria, organizada por el Comité Inmobiliario de la sede regional de la Cámara Chilena de la Construcción y que tiene como objetivo exponer la más variada oferta de servicios domiciliarios y productos de las empresas asociadas.

Desde el jueves 31 de enero al domingo 3 de febrero

Uno de los incentivos de los organizadores son las mejores expectativas sociales y económicas que presenta el país y que sustenta una proyección muy positiva. Con este antecedente, se vienen coordinando cada uno de los 27 stands con los que se atenderá al público que vaya a la carpa de 75 metros cuadrados que se instalará entre los días 31 de enero y 3 de febrero en el área  del estacionamiento frente al Paris Home del Mall Plaza La Serena.

Durante la feria serán diversas instituciones -entre bancarias, inmobiliarias y de servicios- que expondrán más de 72 proyectos residenciales no sólo del sector La Serena – Coquimbo, sino que también de ciudades aledañas como Ovalle. «Asumiendo la atractiva oferta que poseen las empresas locales, es que nos hemos comprometido a mostrar las bondades que tiene invertir en una propiedad en esta zona, pues resaltan características como un reconocido bienestar social y alta plusvalía», detallo el presidente del comité Inmobiliario y Vivienda, Juan Pablo Tristain.